Cómo vender mi reloj Cartier

May 17, 2023 | Subastas

Los relojes son una de las piezas de joyería más populares y deseadas, pero encontrar el adecuado puede ser una tarea difícil. Para quienes buscan relojes de lujo, la marca Cartier destaca como una de las más prestigiosas. Si has decidido vender tu reloj Cartier, el proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Este artículo te explicará los pasos necesarios para asegurarte de que obtienes el mejor precio por tu reloj.

Cómo vender mi reloj Cartier

Si necesitas dinero rápidamente, puedes vender tu reloj Cartier de forma directa con una oferta de compra al contado en Big Ben Subastas. Antes de hacerlo, es importante comprender el tipo de reloj que estás vendiendo. Los relojes de lujo de gama alta, como un Cartier, pueden revalorizarse algo con el tiempo, por lo que es posible que consigas un precio mejor que si lo hubieras vendido antes. Además, si tienes el embalaje y la documentación originales, como la garantía, esto también puede aumentar tu precio de venta.

Si quieres maximizar la cantidad que puedes obtener por tu reloj, tienes algunas opciones. Una opción muy interesante es poner a la venta tu reloj en una subasta con difusión internacional y llamar la atención de coleccionistas particulares para alcanzar el precio más alto. Estos mercados ofrecen una plataforma en la que puedes vender tu reloj a compradores que puedan estar interesados. Sin embargo, el tipo de reloj y su estado de conservación, serán las claves que marcarán el precio final.

El mercado internacional

Si quieres saber cómo vender tu reloj Cartier de la mejor forma, alternativa sólida y con experiencia, puedes utilizar Auctionet. En Big Ben Subastas utilizamos esta plataforma online que te permite poner a la venta tu reloj y ponerte en contacto con compradores de todo el mundo. La ventaja de utilizar un mercado como éste es que puedes estar seguro de obtener un precio justo por tu reloj, ya que aparecerá en una plataforma junto a otros relojes similares del mismo fabricante y en el mismo mercado.

También es importante conocer los valores actuales del mercado tradicional y digital de relojes similares al tuyo. Esto puede ayudarte a fijar un precio de venta realista. También debes conocer el mercado internacional, ya que los distintos países pueden tener normativas y aranceles diferentes cuando se trata de vender artículos de gran valor como los relojes. En Big Ben, nuestros expertos te guiarán en este proceso.

Vender tu reloj Cartier puede ser muy gratificante si lo haces correctamente. Con los conocimientos adecuados y el mercado correcto, puedes obtener la máxima cantidad por tu reloj y tener una venta exitosa. Si no quieres preocuparte de investigar los valores del mercado, comprender las leyes internacionales y elegir una plataforma que te consiga el mejor precio, deja que nosotros lo hagamos por ti.

¡Tasa tu reloj Cartier y obtén el mejor precio!

Especialistas en subasta internacional de relojes

Vendemos tu reloj a los mejores coleccionistas internacionales

Nuestros expertos te acompañaran y se encargaran de todo para obtener el mejor precio de venta en una subasta internacional de alto nivel.

El proceso es sencillo y totalmente garantizado. Además, podrás solicitar avances en efectivo por tu reloj mientras realizamos la subasta.

Sala de subastas online internacional con más de 2 Millones de usuarios

Big Ben es la única sala de subastas especializada en relojes en España para el portal internacional Auctionet, con más de 2 millones de usuarios.